NUEVO IMPUESTO
Lejos de los recortes presupuestarios en cuanto al achique de sueldos de los funcionarios, o de la reducción de ingreso de familiares y amigos a la Planta Municipal, el Intendente de Berisso, JORGE NEDELA, creó un NUEVO IMPUESTO que modificará y ahogará, aún más, la deprimida economía de los berissenses.
Con el Expediente Número 7423 ya presentado en el HCD de Berisso, Nedela, va por un nuevo tributo que apunta al trabajador y la clase media a quien quiere hacer pagar los errores u horrores de un Plan Económico que llevó a la Ciudad a un Estado de Quiebra anunciado por los propios funcionarios.
«La necesidad de introducir modificaciones e incorporar al texto de Ordenanza Impositiva vigente un título o capítulo relacionado con la creación de un Tributo cuyos sujeto pasivos de obligación sean los usuarios que adquieran combustible líquidos o GNC…», dice el Expediente en sus considerándos.
Luego de algunas consultas, una fuente oficial, dio a INFOBERISSO, los «PRECIOS NEDELA» para éste nuevo impuesto: super 0,40 por litro— gas oil 0,35$– 0,25 GNC— 0,45$ por litro a la nafta premiun.
Evidentemente éste expediente traerá mucha cola, aunque a Nedela no le importe ya que tiene la mayoría para aprobarlo y la gente… bueno la gente de Berisso no parece importarle.
ESTARIA BUENO QUE SE IMPONGAN UN IMPUESTO A LOS JUGOSOS SUELDOS DE UN MUNICIPIO, QUE COMO DIJO EL CONCEJAL MENDEZ ESTA QUEBRADO- AUN ASI SIGUEN COBRANDO COMO SI ESTUVIERAN EN UN MUNICIPIO MILLONARIO