El hecho ocurrió hoy a las 18, cuando un joven ingreso a la carnicería ubicada en avenida Montevideo y calle 26 donde se robo un celular valuado en $10.000
La denuncia fue realizada por el damnificado que trabaja en el local comercial y radicada en la comisaría segunda. Según su relato, ingreso al local un joven apodado » el Ruso», quien habitualmente concurre en búsqueda de algo para alimentarse.
El empleado se dirigió a otra dependencia para traer un poco de carne y al regresar al local no advirtió el faltante. Segundos después verifica que el su teléfono móvil, no estaba en el lugar donde lo había dejado ubicado en cercanías de la caja.
Según consta en la denuncia policial, ningún otro cliente entro a la carnicería en ese breve lapso de tiempo, lo que es verificado por las cámaras de seguridad que posee el comercio. La víctima del hecho asegura que no seria el único ilícito cometido por el joven delincuente, quien habría perpetrado otros hechos en el barrio Juan B Justo y adyacencias.
Los hechos de inseguridad se han incrementado mucho sobre la principal arteria de la ciudad, con la disminución de los caminantes que recorrían distintos puntos comerciales de Berisso. Con el traspaso de la policía local, la merma en esta modalidad de vigilancia es notoria. En la esquina mencionada hay colocadas cámaras controladas y monitoreadas desde el COM, aunque no hay precisiones si funcionan.