BEBE INTOXICADO

Fuentes policiales confirmaron en las últimas horas que un menor de edad debió ser atendido de urgencia en un centro de salud de Berisso luego de que se detectara que presentaba un cuadro por intoxicación.

Según el reporte, se trata de un bebé de un año y cuatro meses, quien fue llevado al Hospital Larraín por su padre.

En el centro de salud, los profesionales siguieron el protocolo de actuación para abordar estos casos, lo que implicó que además de realizar análisis al menor de edad se diera aviso a la policía sobre lo sucedido.

El personal de la Comisaría N°4 recibió la presentación realizada por los médicos y al cabo de unas horas también se revelaron a las autoridades los resultados de los análisis practicados al pequeño de poco más de un año.

Según indicaban los exámenes, “en la orina del bebé se detectaron rastros de cocaína” lo que motivó que se aplicara el tratamiento adecuado para estabilizar al niño.

Si bien el caso es materia de investigación, trascendió que una vez que se tomó conocimiento de este hecho la policía entrevistó al padre, quien confesó que tanto él como su pareja, la madre del bebé, «son adictos a la cocaína».

Pese a que hasta el momento no se sabe cómo ingresó la cocaína al cuerpo del nene, se supo que los investigadores trabajaban por estas horas en la hipótesis de que pudo haber sido la leche materna el transporte de esta sustancia a la humanidad del menor.

La causa quedó bajo la instrucción del fiscal en turno, Juan Cruz Condomí Alcorta, quien solicitó un informe médico detallado sobre las circunstancias en las que ingresó el niño y su evolución.

FUENTE DIARIO EL DÍA

Un comentario en «BERISSO: BEBE DE UN AÑO INTOXICADO CON COCAÍNA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *