El umbral de Asombro, con respecto a las maniobras del Gobierno del INTENDENTE JORGE NEDELA, parece correrse día a día y no tener techo.
En medio de una EMERGENCIA ALIMENTARIA Y SOCIAL, el Ejecutivo local tomó una decisión que lejos está de los discursos llenos de espiritualidad y religiosidad que suele hacer NEDELA, ya que sacar comida de los que menos tienen para hacer una celebración Política con funcionarios, parece una bajeza pocas veces vista en un Gobierno Democrático.
En el marco de los festejos del Aniversario del tercer año del histórico triunfo de CAMBIEMOS en Berisso, el Intendente hizo una cena en el CLUB LA ESTANCIA de nuestra Ciudad, sirviendo como menú TARTAS DE JAMÓN Y QUESO, que fueron adquiridas y pagadas por el SAE, Servicio Alimentario Escolar, para las Escuelas y por ende para los chicos.
Según trascendió, aprovechando el PARO DOCENTE, Nedela y su gente, se habría quedado con ese alimento que le correspondía a los chicos y se lo habrían llevado para la celebración.
Directivos de Escuelas explicaron que «siempre que hubo paro o algo parecido, la comida o bien se freezaba o se llevaba a los comedores comunitarios, pero que nunca va al Municipio».
Con sueldos onerosos, parientes ingresados a planta y otras aberraciones, el Ejecutivo sigue siendo un desconsiderado con los que menos tienen y más necesitan, recordando la cantidad de quejas enormes que hay de parte de padres y docentes que admiten que la comida NO ALCANZA.
Y vos te crees esto?? Esto se me viene más de peronchos!
Las viandas fueron entregadas a los establecimientos educativos en su totalidad.