Referentes políticos y sociales expresan su apoyo a la ex presidente y denuncian persecución
MÁS LA PERSIGUEN, MÁS LA BANCAMOS
“Creo en lo que hice como presidenta de los argentinos, creo en la redistribución del ingreso, en el empoderamiento de los derechos, en las universidades públicas, en la ciencia y la tecnología, en el desendeudamiento como un instrumento de autonomía en la toma de decisiones de un país. No me van a hacer arrepentir. Si creen que con los Bonadio, con los desafueros, me voy a arrepentir: no. No me arrepiento de nada de lo que hice”.
Cristina Fernández de Kirchner
Los concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana de Berisso, organizaciones políticas, agrupaciones, unidades básicas y movimientos sociales abajo firmantes, repudiamos la burda persecución política, mediática y judicial que sufre la compañera y ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Los embates hacia Cristina y sus hijos forman parte de una estrategia del Gobierno Nacional que tiene al “Partido Judicial” como brazo ejecutor para perseguir, proscribir y generar mecanismos de disociación de la realidad destinada a ocultar el sufrimiento del pueblo argentino producto de las decisiones económicas de ajuste y transferencia de recursos hacía los sectores más concentrados adoptadas por Mauricio Macri desde el 10 de diciembre de 2015.
Tenemos la firme certeza de que la embestida del “Partido Judicial” está estrictamente relacionada con el empoderamiento del pueblo argentino producto de las conquistas sociales y los derechos obtenidos durante los 12 años del kirchnerismo.
Ante la debacle del Gobierno, que ha entregado el mando a los personeros del Fondo Monetario Internacional y el sufrimiento e incertidumbre que generan sus medidas, Cristina surge como la “esperanza de los más humildes” y como la única dirigente política del arco opositor capaz de revertir la triste realidad que vive el pueblo argentino.
Manifestamos nuestro incondicional apoyo a la ex presidenta porque “Sin Cristina”, no hay pleno ejercicio de la democracia, no hay justicia social y los flagelos del hambre y la desocupación que sufren el pueblo argentino lamentablemente se van acentuando cada vez más.
Por último abogamos por el restablecimiento y el respeto de las normas básicas del Estado de Derecho; el cese de la persecución ideológica y la libertad a los presos políticos.
NO ES JUSTICIA, ES VENGANZA
BASTA DE PERSERGUIR A CRISTINA