Mucho dejo en materia de análisis político el acto de ayer en Ensenada, donde su intendente advirtio » el pueblo argentino se esta uniendo mas allá de sus dirigentes».
La organización del acto comenzó mucho tiempo antes que estalle en los medios la causa de los cuadernos, que impulsa el polémico juez Bonadio. Se podrá especular si es casual que los tiempos de la justicia «coincidieron» con el peor momento económico del gobierno, lo cierto es que cuando se comenzaba a trabajar en la unidad de algunos sectores peronistas para 2019, aparecen las fotocopias del chofer Centeno, quien no recordaba haber quemado su bitácora de la supuesta corrupción.
En ese marco, los kirchneristas se convirtieron en una especie de mancha venenosa para gran parte del peronismo y eso se vio reflejado en el polideportivo de Ensenada. El fervor de los militantes presentes expresaba una síntesis que define un posicionamiento muy claro » ACA BANCAMOS A CRISTINA». En ese sentido, los oradores Mario Secco y Maximo Kirchner recorrieron el mismo camino, resaltando que el mismo sera muy duro pero posible.
audio Mario Secco ( fragmento)
Maximo Kirchner ( fragmento)