Luego del luctuoso hecho sucedido en la Ciudad de Moreno, en donde debido a una perdida de gas explotó una garrafa cobrándose la vida de una Docente y un auxiliar, muchos fueron los maestros y padres que pusieron el acento en las malas condiciones en las que se encuentran las Escuelas de la Ciudad de Berisso, producto del deterioro del tiempo, la desidia de años y la falta de acción de las Autoridades pasadas y presentes que se escudan detrás de la «Pesada Herencia» y malgastan fondos Públicos de los cuales no se rinden cuentas.

En éste contexto dos Escuelas parecen ser las más dañadas en materia de cañerías de Gas, además del Industrial a quien tiempo atrás la Empresa Camuzzi le quitó el medidor dadas las innumerables falencias en su cañería. Una es la Escuela 4 y sus aledañas, en donde andan menos de un cuarto de la totalidad de las Estufas y de las que funcionan, se puede decir que su estado es calamitoso.

La Segunda Escuela sería la Escuela 22, en donde los propios padres anunciaron hoy a éste medio que los Directivos le confirmaron varias perdidas en los caños de las Instalaciones de Gas.

Sin respuestas y sin reacción por parte de los encargados del área, llámese Jefatura Distrital y Consejo Escolar, tanto alumnos como padres se ven «a la buena de Dios».

Un comentario en «AL MENOS DOS ESCUELAS DE BERISSO CON PROBLEMAS DE GAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *