Los ediles de Cambiemos, Mariela Cincotta, Angeloni Dante Julián y Hugo Novelino hablaron con las autoridades del Banco, las cuales les dieron un recorrido por las instalaciones. Además, les comentaron los tratamientos y procesos que realizan con los alimentos donados, si acaso lo necesitan, y de la logística que manejan para llevar a cabo la distribución.

Recordemos que el Banco de Alimentos trabaja con ONG que «compran» a un precio irrisorio que más se parece a una ayuda, alimentos que luego son distribuidos en los sectores más vulnerables de la Ciudad. Es así como Yogur, golosinas, alimentos perecederos, alimentos secos, etc, etc, llegan a los más humildes desde éste Banco de Alimentos, que hace poco tiempo atrás, quiso ser desguazado por la Diputada de Cambiemos Elisa Carrió quien generó polémica en torno a un artículo que prevé eximir de responsabilidades posteriores a las empresas o instituciones donantes en caso de provocar algún daño, y si se las podría castigar hasta el momento de la donación. Es decir que si una empreza donaba cosas «podridas» o contaminadas que despues generaran daño en la población, nadie les podía decir nada.

En medio de una cricis alimenticias y sin solución a la vista, los Ediles de Cambiemos, «recorrieron el Banco de Alimentos para ponerse a disposición del la Institución como así también desarrollar proyectos en conjunto y acciones inclusivas para ayudar» según reza el comunicado que brindó el propio Bloque Oficialista. Como si no fueran ellos los responsables y encargados de que el Banco tuviera más trabajo y demanda por éstos tiempos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *