Los ánimos están caldeados desde ya hace un tiempo entre el Ejecutivo y los trabajadores Municipales.
Incumplimiento de promesas, des trato, persecución, falta de recursos; son solo alguna de las cosas que los empleados han denunciado hasta el momento por parte del Ejecutivo que conduce el Intendente Jorge Nedela.
Pero Seguramente el COM y su Coordinadora, Gisela Lara, han quedado en la mente del vecino, debido a la cantidad de hechos que han ocurrido en desmedro de los trabajadores. Las cámaras internas para vigilar trabajadores, el reparto de horas extras para favorecer a «los amigos», los ascensos meteóricos para familiares, etc, sumado a una persecución evidente para un grupo «desobediente», entre los que se encuentra una delegada Sindical, hacen de esa Oficina un cóctel que hace rato se está «batiendo».
Éste último conflicto de persecución a requerido la intervención del STM quien en un principio había solucionado el inconveniente con el Intendente, quien en menos de 24 hs, CAMBIO de opinión y decidió que la persecución y el des trato continúe, exiliando a los «rebeldes» en la calle 8, en condiciones deplorables, mientras la Coordinadora y el resto del grupo se mudan al elegante edificio de calle 11.
Así la situación por éstas horas se espera la Intervención del Ministerio de Trabajo y de la Federación Sindical, puesto que se estarían incumpliendo varios Artículos legales y constitucionales. Sumándose la decisión de algunos trabajadores para realizar una Asamblea en la que se podría tomar la drástica medida de realizar un PARO hasta que se solucione el inconveniente.