Una ola de robos sacude al barrio Villa España que no obtiene respuesta de las autoridades

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió este mediodía cuando a plena luz del día robaron una moto en la calle 23 entre 162 y 163 de nuestra ciudad. Minutos después de las 12 la propietaria del rodado marca GUERRERO 110c.c. de color negra, chapa patente 104 HLU se dispuso a retirarse de la propiedad por un pasillo lateral donde saco la moto a la vereda. Volvió a cerrar la puerta y al salir segundos después el rodado ya no estaba. La vecina de nombre LORENA solicita a la comunidad que si alguien tiene algún dato por favor se comunique al tel 4645668.

Como la policía no hacia nada, esperaron a los ladrones y les dieron una paliza

El domingo en la puerta del club Villa España , un papa dejo estacionada su moto en la vereda, mientras su hijo jugaba al fútbol. Al salir ya no estaba, se dirigió a la comisaria para realizar la denuncia y ante la inacción de los uniformados decidió hacerse cargo el mismo de la investigación. Preguntando entre los vecinos le pasaron el dato de que unos jóvenes se dedicarían a cometer estos ilícitos de este tipo.

imagen ilustrativa

Horas mas tarde, busco «REFUERZOS» y monto guardia pacientemente en el domicilio consignado hasta que de pronto salen 2 muchachos a bordo de una moto similar a la suya. Ya le habían sacado los plásticos y aunque estaba prácticamente irreconocible la identifica por una calco. El propietario y sus acompañantes siguen sigilosamente  a los jóvenes hasta que se detienen en un quiosco, allí los interceptan y sin mediar discusión le aplican un «correctivo» a los precoces delincuentes que terminan confesando el hecho e indicando que las partes faltantes estarían en una casa ubicada en la calle Nueva York.

 

Con parte de la numeración ya limada en el casco y en el motor, a pesar del faltante de piezas, su dueño recupero horas después lo sustraído.

Si el estado municipal no toma en serio el problema de inseguridad en el distrito, acciones de este tipo, donde los damnificados intenten hacer justicia por mano propia se irán propagando entre los vecino. La peligrosa situación puede tener finales tragicoss para los involucrados que tratan de generar  las respuesta que las autoridades políticas , policiales y judiciales no le brindan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *