Como se anunciara desde Temprano, Los vecinos de la zona de la Franja se manifestaron, durante más de cuatro horas, cortando la Circulación vehicular en la entrada a la Ciudad de Berisso por la Avenida 60, en reclamo a la inacción y desamparo, por parte del Estado, para su situación complicada luego de la inundación del día de ayer.
Desde el Ejecutivo «enviaron» al polémico Sub Secretario de Seguridad, Hugo Dagorret, a quien los vecinos mandaron de vuelta al Municipio con un mensaje, «Que venga el Intendente», mientras Dagorret les explicaba que el Jefe Comunal «los esperaba» en el Palacio Municipal. Finalmente Nedela apareció cerca de las 19 hs, hablando con los vecinos, quienes ofuscados le explicaron una situación que se supone debería saber.
Luego de ésto solo el silencio, la cara de «pocos amigos» del Intendente lo decía todo, los vecinos tampoco se fueron contentos ya que en los Barrios se ve poca acción del Municipio y los únicos que los recorren son los «militantes» de distintos espacios politicos y sociales..
IMAGEN (Berisso Ciudad)