CAMISAS CARAS, CAMPERAS LACOSTE Y FAMILIARES MUNICIPALES FUERA DEL TRABAJO

Aveces la ostentación es un pecado que la política paga muy caro y los Funcionarios del Intendente Nedela parecen o darse por enterados de la situación que se vive e la ciudad, especialmente cuando la economía no está bien.

Mientras los trabajadores de la RECOLECCIÓN de ZONA 2 y el CORRALÓN tomaban una medida de fuerza por el no pago de las HORAS EXTRAS y uno de ellos salía por INFOBERISSO RADIO contando que muchos de sus compañeros no tenían plata para comprarle la leche a sus hijos, el Delegado de Zona 1, Gabriel Kondratzky, subía una posteaba una foto del Grupo Ejecutivo, muy sonrientes y contentos en la inauguración del Monumento al Dr Raul Alfonsín.

En la foto se lo puede ver al coqueto delegado Kondratzky, quien minutos antes había participado de una reunión con trabajadores Municipales a los que se les había negado una restitución de Horas Extras por una suma de 35 mil pesos, lo cual es insignificante en las cuentas del Municipio, al grito de «ES IMPOSIBLE», con una campera de la famosa y carísima marca francesa LACOSTE, acompañado por su secretario personal y amigo de la Delegación el cual es Empleado Municipal y se encontraba fuera de su puesto de Trabajo.

También en la foto se observan a los sonrientes Raul Murgia y Ricardo Torres, Secretario de Obras y Servicios Públicos y el Corralón respectivamente, luciendo sus caras camisas, mientras sus áreas en el Municipio sufrían una medida de fuerza que evidentemente parecía o importarles.

En idéntica situación se observa, según la foto posteada, a Carlos Lozano, Delegado de Zona 2, quien sonríe despreocupado, mientras los trabajadores de su Delegación penaba por los medios, sin dinero y sin solución a la cuestión de las extras. Todo ésto sin contar de los innumerables  reclamos de los vecinos.

Solo un detalle más se agrega a la foto, Lozano no se encontraba solo, abrazado a el se podía ver a su señora esposa, empleada Municipal nombrada en Enero de éste año, quien se encontraba también fuera de su sector de trabajo e horario Laboral, hecho que debiera ser duramente sancionado, puesto que al resto de los trabajadores, como los del COM, se los vigila continuamente para que o se retiren de sus puestos de trabajo. Es decir que no sean Ñoquis como en el caso de la primera dama de la Delegación 2.

Un comentario en «SOLO EN NEDELANDIA EN PLENO RECLAMO HAY FIESTA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *