El Consejo del Partido Justicialista de la Ciudad de Berisso, rechaza enérgicamente la decisión de la jueza María Servini de Cubria, de intervenir el Partido Justicialista Nacional.
Entendemos que tal decisión atenta contra el normal desarrollo de la vida de las instituciones de la democracia como son los Partidos Políticos. De la misma manera, y como sucede en toda Latinoamérica, se deja entrever en esta medida judicial, un sesgo de intencionalidad negativa de la acción del Estado que pretende alinear bajo su formas de gestionar a la oposición, judicializando la acción política que encarna la voluntad popular en un Partido como el nuestro, que se ha caracterizado históricamente por ser la voz de la comunidad, que fue prohibido mediante proscripciones y que accedió al poder siempre por medio de las urnas
No obstante no perdemos e vista lo importante y trascendental que es la entrega de la Patria y el hambre al que está sometiendo a nuestro Pueblo este gobierno.
Por ello ratificamos nuestro convencimiento en la lucha por nuestros ideales de justicia social,independencia económica y soberania política.
CONSEJO DE DISTRITO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA
RAMÓN GARAZA Presidente del PJ