OTRO CASO GRAVE DE VIOLENCIA DE GÉNERO
En el día de ayer cerca de las 22:00 horas personal de la Comisaria Primera fue alertado por el 911 que en las calles 6 entre 145 y 146, habría un masculino intentando prender fuego a una mujer.
Inmediatamente el personal acude y en el lugar se entrevistan con una femenina que manifiesta que momentos antes del arribo policial, su pareja tras una discusión la roció con nafta e intento prenderla fuego, no pudiendo cometerlo ya que logra escapar. Además antes de retirarse del lugar, el masculino amenazo con prender fuego su vivienda ubicada en 150 entre 10 y 11.
En este contexto el personal, con el acompañamiento de la femenina se acercan a dicho domicilio, lugar donde avistan al masculino mencionado y este al notar la presencia policial comienza a ponerse en un estado de hostilidad y agresión abalanzándose contra los efectivos con golpes de puño y patadas sin lograr herir a nadie.
Por lo que es reducido y aprehendido por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, posteriormente se realiza el traslado a la Comisaría Primera por corresponder a realizar las actuaciones de rigor.