En el día de hoy, papás de alumnos de la Escuela 18 de Berisso, se reunieron con miembros del Consejo Escolar encabezados por la Presidenta del Cuerpo, Elizabeth Franchi, quien transformó el reclamo de los padres en un discurso político que enojó a los padres que se fueron de la reunión con una promesa insostenible.

«Se puso a echarle la culpa a la gestión anterior y se pusieron a discutir entre ellos y nosotros mirando como ante lo que le decíamos no tenían respuesta y nuestros hijos menos…» expresó Nadia, mamá de una alumna de la Escuela.

Con una promesa «ridícula» de tener todo listo para el 5 de Marzo, Franchi, quien además de los 30 millones de pesos que llegan para el Fondo Educativo, contó con más de 300 mil pesos de una partida especial para escuelas en riesgo, intentó, en vano, contentar a los padres de los alumnos que ven como la Escuela es un desastre.

De éste modo la Presidenta del Consejo Escolar, suma un nuevo escándalo y desoye nuevamente a la comunidad educativa que desde padres, maestros, directores y sindicatos, ven en ella una gestión, al menos deficiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *