Síntesis del hecho: En el día de Hoy luego del mediodía, personal policial, titulares y gabinetes del Distrito, grupo De Infantería, grupo G.A.D, Policía Local y Comando Patrullas, en conjunto se constituyó en la zona 134 e/ 67 y 68, predio de aproximadamente unas cinco manzanas, donde mediante el diálogo con las personas, se logró que las mismas se retiren del predio.
Cabe mencionar que al lugar no se acercó ningún miembro del Gabinete del Ejecutivo Municipal, comandado por el Intendente Nedela y que el dialogo se mantuvo entre los jefes policiales y la gente.
También señalan que el terreno en cuestión tendría un propietario, de nombre Sánchez Mario Domingo, jubilado, que vive en la zona, el cual desde horas de la mañana y ante la noticia de una posible toma de terrenos, se dirigió al juzgado en turno para hacer las denuncias pertinentes.
Los ocupantes se retiraron de forma pacifica y quedaron en concurrir en la semana, al municipio en donde serán atendidos por personal de Casa de tierra y los funcionarios de las áreas correspondientes para solucionar el problema.