Tanto los aprehendidos por efectivos de la Comisaría Segunda de Berisso por el delito tipificado en la ley de Drogas , como sus familiares, se entrevistaron con INFOBERISSO, para desmentir las acusaciones de la propia policía, cuestionando su accionar y afirmando que llevarán el caso ante los tribunales porque «mienten en todo».

Tanto Pablo Martin A., como Carlos Daniel A., fueron aprehendidos por los agentes del orden en el día de ayer en la Avenida Montevideo  entre 30 y 31 de nuestra Ciudad y según el parte policial, los jóvenes de 29 años tenían en su poder, 11 pequeños bultos de marihuana con un total de 35 Grs, por lo que fueron arrestados. Pero desde ayer por la noche, tanto los jóvenes como sus familias, niegan la veracidad de los dichos de la policía y aseguran denuncias contra la fuerza.

«Estábamos dando vueltas en el centro, como hacemos siempre, cuando llegamos a Montevideo entre 30 y 31, nos paran porque había operativo. Nos llevan a la comisaría y nos  sacan lo que teníamos, que era un poco de marihuana para consumo personal que la pesaron y daba 2,8 gramos, no así los 35 gramos que pasaron en el informe, no se de donde sacaron esa foto con los paquetes…» dijo uno de los Jóvenes involucrados.

Por su parte la mamá del otro detenido en el día de ayer, expresó su indignación; «Yo no puedo creer lo que dicen, las fotos sacadas como si fueran delincuentes, le mienten a la gente como si fueran narcotraficantes y los pocos gramos que encontraron eran del amigo de mi hijo y eran para consumo personal… los escrachan a ellos y a las familias como delincuentes pesados cuando está todo armado. hoy fui a la comisaría y quien nos atendió nos dice otra cosa que no es lo que ellos informaron ayer…» dijo evidentemente conmocionada la mujer, a quien se le explicó que los medios solo levantan la información vertida por las fuentes oficiales.

«Los muchachos están en sus casas, los quieren hacer pasar por no se que, lo cierto es que somos gente de trabajo y lo que hacen está muy mal, por eso vamos a poner abogados para que se retracten porque ensucian a familias que nada tienen que ver…» dijo la señora, quien agradeció poder hacer su descarga en éste medio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *