El personaje en cuestión es el Tano Celi que, además de aportar su móvil a la causa, denunciará al concejal de su propio partido que ahora está internado. “No tengo nada que ocultar no sé cuánto pueden hacer lo mismo», dijo.

 

La película de Berisso tendrá una segunda parte. El protagonista de esa secuela será Ángel Celi, concejal mandato cumplido y referente del Frente Renovador en la ciudad. Según pudo saber INFOCIELO, “El Tano” tomará en las próximas horas dos decisiones drásticas para limpiar su buen nombre y honor.

Nos perdimos una gran oportunidad de saber a ciencia cierta por qué en Berisso no hay obras y en Ensenada se hace una por día, advirtio el ex concejal Ángel Celi

En primer lugar, se presentará en la Justicia para denunciar a Maximiliano Barragán, edil de su propio espacio político, por haber dicho públicamente que Celilo “amenazaba y lo apretaba” para votar a favor del oficialismo y así “conseguir un cargo” en la Provincia. En segundo lugar, dejará su teléfono celular para que sea “analizado”.

“Quiero que analicen y que ven con quién hablé y qué dije. No tengo nada que esconder y quiero que se sepa lo que pasó porque tengo esposa e hijos. No se puede decir cualquier cosa”, se quejó Celi. “No sé si muchos pueden hacer lo mismo”, desafió.

Celi llegó de sus vacaciones en Mendoza, que “ya tenía programadas”, y se encontró con un escenario convulsionado. Barragán había cargado contra su persona y ahora estaba internado en una clínica psiquiátrica. Además, Lorena Russillo, la concejal suplente del FR, había asumido pero para favorecer a Cambiemos.

 

“Nos perdimos una gran oportunidad de saber a ciencia cierta por qué en Berisso no hay obras y en Ensenada se hace una por día. O para saber si necesitamos un esfuerzo más de los vecinos”, dijo. “La oposición no supo aprovechar la coyuntura”, sentenció.

A pesar de querer iniciarle una causa por los dichos agraviantes, Celi comentó que está “estudiando a fondo lo que pasó” con Barragán porque “acá hay algo poco común”. Se refería la carpeta médica que el cuerpo deliberativo le dio a pesar de que “no hubo una nota formal” de pedido del propio afectado. “otros concejales tampoco iban por problemas de salud pero no los sacaron”, comparó.

Hay que recordar que Barragán, en la previa a su ausencia, se negaba a darle quórum al intendente macrista Jorge Nedela para aprobar el pacto fiscal que propone la Provincia a los municipios. Todo en el marco de una aguda crisis que ponía en jaque Ejecutivo, hasta con problemas para pagar los sueldos.

“Yo lo único que les comenté fue mi postura de que era necesario en Berisso un control de los gatos, cosa que no hubo con Slezack ni lo hay ahora. Se decía cualquier cosa de lo que podía llegar a pasar”, explicó Celi. Negó, entonces,  que haya recibido un ofrecimiento para hacer cambiar de opinión los dos massistas, Barragán y el pastor Gustavo Yasenko.

FUENTE INFOCIELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *