En la cuenta del Secretario de Finanzas Municipal, Alberto «Beto» Amiel, sobran más de la mitad de los trabajadores Municipales.
En Pleno achique del Estado, en el cual reconoció que están echando a trabajadores, aunque afirmando que eran solo Ñoquis, obviando el caso de los contratados, el Secretario «Menemista» que añora siempre los tiempos del Presidente Riojano, le concedió una nota a un medio «amigo» en el cual expresó, peligrosamente, que; «La ciudad de Berisso tiene una cantidad superior de empleados que la que tendría que tener por cantidad de habitantes. Son en promedio siete empleados por cada mil habitantes, mientras que Berisso cuenta con 16», es decir, le sobran más de la mitad de los Empleados de un plantel de unos 1600 aproximadamente.
Mientras los anuncios y despidos se siguen dando en la Ciudad, con muchos trabajadores contratados viviendo en la incertidumbre diaria de saber ¿cuando los echan?, Amiel, el mismo que usó recursos del Municipio para arreglar su negocio, nada dijo de los últimos familiares del Ejecutivo que ingresaron al Municipio, tal el caso de hijos, cuñadas y hermanos del Poder de Cambiemos en Berisso.
Lo primero que tiene que hacer este turco inescrupuloso es hacer que su hijito habilite el restaurant El Chaparral, no tiene habilitacion ni permiso para vender bebidas