El Intendente Mario Secco anunció el pase a planta permanente de 100 trabajadores municipales con el objetivo de “ampliar el cuerpo de agentes de la Comuna para brindar más servicios”. Asimismo, realizó tres designaciones de autoridades en el área de Hacienda.
Mario Secco argumentó su decisión al afirmar que “no creo en achicar el Estado y por eso lo arando porque quiero devolverle al pueblo el doble de lo que hacemos ahora”. En este sentido, el Intendente aseguró que “con los 1000 compañeros que tenemos no me alcanza. Me gustaría tener más gente y tener más áreas para resolver todos los problemas”.
Secco también designó a Graciela Fronciani como Subtesorera; a Rosana Kornuta como Subdirectora de Liquidación de Haberes; y a Graciela Plaza como Jefa de Departamento de Valores.
Estas medidas del Intendente responden a la decisión política de fortalecer y ampliar el Estado Municipal para que la Comuna sea más eficiente; y reafirmar la posición de cumplir con los derechos de los trabajadores municipales.