Mientras en la Ciudad vecina de Ensenada esperan otro año récord de Turistas, Berisso espera volver al esplendor de otros tiempos, comunicando «oficialmente» que durante el Fin de Semana pasado, unas 15 mil personas visitaron sus costas, aunque los propios moradores  y comerciantes dudan de esos números.

Con la Única alternativa de Punta Lara, la ciudad comandada por Mario Secco, ofrese una costanera plagada de seguridad y servicios comunitarios gratuitos que logran seducir a otros Municipios que contratan micros para traer a su gente a las costas ensenadenses en forma de tour Turístico, y logrando, una vez más, que Punta Lara sea uno de los lugares más visitados de la Provincia de Buenos Aires.

Tratando de asemejar esa idea, la Municipalidad de Berisso, ofrece los Balnearios de La Balandra, Municipal, Palo Blanco e Isla Paulino, aunque para llegar a ésta ultima, se debe contar con un presupuesto un poco mayor, ya que hay que sumarle al viaje en micro, auto o taxi, el de la lancha.

Además, desde el Municipio, se fijaron las tarifas para la entrada de vehículos a los balnearios, cuestión muy importante ya que a todos ellos es casi imposible acceder por vía de transporte publico o caminando, como si sucede en Ensenada. Los mismos van desde los 50 pesos, hasta los 150 pesos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *