La necesidad habitacional de Berisso no es una novedad, como así tampoco la demanda y la utilización política de éste drama urbano. Pero CAMBIEMOS BERISSO, intentaría llevar las «maniobras» más allá y pasar por encima hasta la mismísima Gobernadora.

47 son las casas a entregar en Villa Progreso y como ya hemos contado en éste portal, la lista de adjudicatarios está en manos del Nedelismo, quien por reglamento impuso que Raúl Murgia (Secretario de Obras Públicas), Manuel Simonetti (Secretario de Promoción Social) y Leandro Nedela (Secretario Privado de Intendencia), fueran la «Mesa evaluadora» que designaran los «afortunados» que ocuparán las viviendas, pero la lista «oficial» no está, aunque eso no le impide al Intendente hacer marketing y circo.

Con el enojo del Instituto Provincial de la Vivienda, sobre sus espaldas, los miembros del Ejecutivo siguen jugando a la escondida a horas de la Entrega de las llaves, incumpliendo claramente el reglamento que indica que la lista debe ser revisada por la Provincia para luego volver al Municipio y ser publicada, dando un plazo de diez días para que cualquier ciudadano pueda impugnar a algún beneficiario.

Dicho esto, Nedela, no solo incumple y juega a la escondida, sino que planea el Marketing ya que en el día de ayer, mando a la Concejal Radical, Antonella Villa Chiodo, a llamar a seis o siete beneficiarios, obviamente los que puede mostrar y realmente necesitan, para que hoy a las 15 Hs se reunieran con él, en su oficina de Intendencia y realizar el consabido video promocional y marketinero al que nos tiene acostumbrado.

Hijos de Funcionarios, amigos del poder y maniobras non santas, son las sospechas y rumores que giran en torno a una entrega que tiene como fecha tentativa el miércoles 19 o el viernes 21 y mientras tanto  la transparencia brilla por su ausencia.

Un comentario en «47 CASAS ENTRE EL CIRCO Y LA NECESIDAD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *