Comúnmente, en una casa, nadie «regala» lo que más necesita, sobre todo si lo regalado va a ser usado para cuestiones de propaganda. Éste simple pensamiento no parece ser tan simple para el Intendente de Berisso, JORGE NEDELA, quien en medio de la CRISIS SOCIAL que vive su ciudad, «REGALA», colchones a un CONCEJAL DE ENSENADA PARA HACER CAMPAÑA.
Esta fue la curiosa y polémica situación que se vivio ésta semana, más precisamente el día martes cerca del mediodía, cuando en el galpón Municipal de Avenida Montevideo y calle 8,una camioneta Ford, que no pertenece al Municipio de Berisso, cargaba colchones.
Tal fue la curiosidad del suceso, que un miembro del equipo de InfoBerisso se acercó para ver a quienes acomodaban los elementos que están destinados a satifacer las demandas de los sectores más humildes en casos de necesidad, encontrandose con la sorpresa que quien daba las órdenes no era otro que el CONCEJAL DEL BLOQUE CAMBIEMOS DE ENSENADA, «CUBITO» ASNAGHI, el cual al ver que se acercaba gente y empezaban a salir ediles de la oposición de Berisso, apuró la carga, se subió de acompañante y salió raudo por calle 8 en contra mano.
La espera, en Berisso, según varias familias, para poder recibir algo de Promoción Social, va de dos semanas a dos meses y casi siempre la respuesta es NO HAY, mientras que en la Ciudad de Ensenada, según la gente de MARIO SECCO, los galpones estan llenos de elementos que se reparten a diario, por lo cual la pregunta es basica ¿POR QUE NEDELA LE DA ASNAGHI LO POCO QUE TIENEN LOS BERISSENSES CUANDO EN ENSENADA NO HACE FALTA?