Buscar un cause

Esta semana será intensa y con movimientos energéticos que nos harán pensar los pasos que hemos dado en estos tiempos. La semana anterior con la luna llena en sagitario la energía fue fuerte y expansiva.

Lo cierto  es que la astrología y la forma en que se manifiesta la energía se miran como un todo continuo y en constante movimientos. Con esto quiero decir que si bien estamos en una nueva temporada, géminis, y en una nueva semana las energías anteriores nos siguen  influyendo. La razón de esta aclaración es que muchas de las configuraciones planetarias mencionadas en publicaciones anteriores, comenzarán a confluir en fuerzas potentes.

Por esta razón, esta semana será una semana donde la energía buscará un cauce, irá haciendo fuerza para hacerse camino. La luna llena en sagitario nos ha  dado expansión energética, también nos invitó a dialogar con los otros y nosotros mismos.  Es clave que pisemos fuerte, porque en la temporada géminis, con un Júpiter en este signo, será una muy buena temporada pero también es donde se empieza a gestar la transformación.   Géminis es un signo que buscas ideas claras, y estas energías necesitan soluciones, sobre todo si no queremos que los humores sean parte de las decisiones que tomemos. Pronto entramos a Junio y entraremos en la antesala de energías duras y densas, por ello es clave las acciones, hacia donde van tus energía, donde pones la vista. Es clave que no te mientas que abras los ojos.

Por esta razón, el lunes tendremos una cuadratura Marte, trígono Urano y Júpiter, sextil Neptuno y conjunción Plutón. Es un día donde tal vez tengas que luchar con tus propias ideas, no les des tantas vueltas a las cosas. Hazlo, la intuición esta de tu lado.  El día martes Mercurio sextil Saturno. Es un gran día por que las energías estarán a tu favor si las sabes utilizar. Es un gran día para resolver y cerrar ciclos. EL miércoles Luna cuadratura Mercurio, Urano y Júpiter y Sextil Marte. Puede haber imprevistos, pero confía en tu intuición y en tu genialidad para resolver.

EL día viernes será un gran día de inspiración y energético. Tendremos Mercurio Conjunción Urano. Luna Conjunción Saturno y Neptuno Sextil Urano Y mercurio. Este días y junto con los días siguientes del fin de semana, serán días de expansión y mucha creatividad.  Es por ello que es importante tener en claro por  dónde queremos que vaya la energía. El cauce de la misma será importante en el devenir de tu futuro, no olvides que tomar posición es clave en este proceso.

 

Aries (21/3 al 20/4) La emperatriz: conecta con tus emociones, Aries. Es un momento donde tal vez te encuentres sensible y un poco confundido.  Esta semana conecta con tu interior para saber qué es lo que realmente deseas o hacia donde debes dar tus siguientes pasos. Es un momento para no ilusionarte y buscar lo concreto. Estos días aprende a poner límites en tu entorno.

Tauro (21/4 al 21/5) El mago: no tomes todo literal, Tauro. Es una semana donde estarás muy conectado con las energías del universo y tu interior, pero los mensajes siempre llegan metafóricamente, es por ello que no debes tomar todo literal. Es una semana para mirar mas allá de los problemas o dificultades, eres inteligente no te ahogues en un vaso de agua. En el amor es momento de no mirar lo material.

Géminis (22/5 al 21/6) La justicia: Las respuestas están en ti, Géminis. Será una muy buena temporada, por ello es importante que te alinees con tus propósitos y objetivos. Las malas vibras se irán en este periodo, pero debes ser consciente de soltar lo negativo. Será una semana de introspección, para tomar fuerzas.

Cáncer (22/6 al 22/7) EL diablo: Libera tu mente, Cáncer. Es un gran momento para liberar los pensamientos, ser resolutivo y sobre todo  no mentirse a uno mismo.  Será una semana para tomar conciencia, darse cuenta que es útil en tu vida y que no. Liberar las cargas te dará menos peso para lo nuevo que se viene. Ten cuidado con la forma en la cual te comunicas.

Leo (22/7 al 22/8) El mundo: concluye, Leo. Es una semana muy buena para cerrar pendientes y cerrar ciclos.  Esta semana te será de mucha ayuda para llegar a conclusiones, que tanto daban vueltas. Ello hará que tu energía se expanda. Esta semana busca conectar con los otros y unir fuerzas.  Tal vez recibas buenas noticias. 

Virgo (23/8 al 22/9)  La rueda de la fortuna: reconstruir las fuerzas, Virgo. Es un gran momento para cerrar ideas, avanzar en proyectos y ver a futuro. Es una semana para renacer, no debes quedarte en el pensamiento y análisis, es clave el momento y dialogo para concretar lo que deseas.  Las fuerzas están de tu lado debes darles forma.

Libra (23/9 al 22/10). El sol: Es un momento de sanación, Libra. Si no logras mirar las circunstancias internas y externas que te rodean, muchas cosas pueden escaparse de tus manos. Tal vez comiencen unas semanas de tensión, por ello es importante que uses estos días para sanar, y encontrar soluciones.  Se flexible, escucha y todo fluirá.

Escorpio (23/10 21/11) El loco: debes ser mas diplomático con tus emociones, Escorpio. Estamos en un buen periodo energético, con lo cual si te sientes incomodo es por que hay cosas que acomodar en tu interior. Tomate el tiempo para ello. Será una semana sin altos ni bajos, no condiciones tus energías deja que fluyan.

Sagitario (23/11 al 21/12)  La fuerza: las posibilidades son tuyas, Sagitario. Es un buen momento energético, después de la luna llena en tu signo hay mucha energía. Por esta razón es un gran momento llego de posibilidades y panoramas posibles, es importante que te conectes con tu intuición sabrá guiarte. Es momento de análisis y saber escuchar.

Capricornio (22/12 al 20/1) El ermitaño: ten paciencia, Capricornio.  Las energías son muchas pero tu ve con cuidado y paso a paso,  todo parece acomodarse por ello. El trabajo interior en este periodo es importante, se comienza a ver resultados.  No apuestes fuerte, no es el momento.

Acuario (21/1 al 19/2) La muerte: equilibrio, Acuario. Se vienen momentos donde todo se puede desequilibrar. Por ello es un gran momento para que pongas las energías de manera justa. Cada cosa debe tener las energías necesarias, no de más. Es importante mientras que las energías estén de buenas que puedas lograr estos equilibrios para sentar bases fuertes. Puede que estos días tengas que poner límites.

Piscis (20/2 al 20/3)  El papa: No sientas culpa, Piscis. Las energías se expanden por ende tu energía y tú ser también. Por ello no sientas culpa de ser quien tiene que ser para lograr tus objetivos. Es clave trabajar sobre el desapego emocional. Serán días para conectar con tus ideas y creatividad. Escucha con atención tu entorno.

Instagram @mauroestevez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *